IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadoryiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Productos de Windows » Software Windows Data Recovery

    iPubsoft Dato Recuperación

    Un software confiable ayuda a recuperar archivos en Windows desde el disco duro interno y dispositivos de almacenamiento externo.

    Como sabemos, pérdida de datos se convierte casi en una tarifa común entre todas las clases de dispositivos digitales. Así, una herramienta de recuperación de datos robusta y fiable es realmente una necesidad para una vida digital suave. iPubsoft Data Recovery es acertadamente un programa que proporciona una solución global para recuperar archivos perdidos debido a un borrado accidental, formateo, software desplome, ataque de virus u otras razones del disco duro del ordenador y cualquier dispositivo de almacenamiento externo con facilidad a los usuarios de Windows.

    • -4 modos de recuperación apoyados para recuperar datos perdidos completamente mediante ordenador con Windows.
    • - Tipos de recuperación de archivos son compatibles para que los usuarios vuelvan querían archivos con facilidad.
    • - Recuperar archivos perdidos de ambos equipo disco duro interno y el medio de almacenamiento externo.
    • - El interfaz sucinto y asistente fácil de usar que te guíe sin conocimientos previos de recuperación necesarios.

    Nota:Versión para Mac también está disponible,get iPubsoft Dato Recuperación for Mac aquí

    captura de pantallacaja

    para macRequisitos del sistema

    Windows 2000, 2003, xp, vista, windows 7, windows 8 yWindows 10.

    Versión 2.1.5

    Descargar Seguridad

    € 35,99

    90 días de devolución de dinero Garantía

    garantía de devolución de dinero
    recuperación de datos totalmente

    Con seguridad y totalmente de recuperación de datos

    • Varios modos de recuperación son compatibles para ayudarle a lograr una eficiente, complately, rápido y archivo de recuperación segura. A menos que se sobrescribe los datos perdidos, usted es capaz de recuperar todos los archivos deseados a través de Windows.

    Soporta cualquier situación de pérdida de datos

    • No importa que desea recuperar archivos perdidos causados ​​por la eliminación accidental, partición, formato, accidente de software, ataques de virus o cualquier otro motivo, este software de recuperación de datos de Windows puede hacer que sea fácil para usted.
    recuperar archivos perdidos debido a razones
    recuperarse de muchos dispositivo

    Se recupera no sólo de discos duros

    • Además el disco duro interno de la computadora, este software de recuperación de datos también es compatible para recuperarse de la tarjeta de memoria, unidad flash USB, reproductores de MP3/MP4 y otros dispositivos de almacenamiento extraíbles.

    Compatible con numerosos formatos de archivos de recuperación

    • Permite recuperar y recuperar vídeos, música, fotos, documentos, correos electrónicos, etc. sobre archivos de 500 + tipos según sus necesidades reales.
    • Apoya a imagen de vista previa, música, video, PDF, documento oficial antes de recuperarse.
    tipo de recuperación de archivos
    • práctico

      Fácil de usar

      Interfaz de usuario Conciso y asistente paso a paso hacen incluso principiante computadora puede disfrutar de la recuperación de datos en Windows sin problemas.

    • recuperación rápida

      Eficaz

      Algoritmo de exploración avanzada se utiliza para descubrir y recuperar sus archivos perdidos buscados rápidamente. Esto es muy eficaz para la recuperación de archivos a través de Windows.

    • software limpia

      100% seguro

      Realiza operaciones de sólo lectura para recuperar y recuperar los archivos de destino para evitar hacer más daño a su computadora y datos.

    • Resultados clasificados

      Este software de recuperación de datos de Windows puede categorizar los resultados de escaneo de formato de archivo, nombre, fecha o tamaño de traer comodidad para los usuarios.

    ¿Qué dice la gente?

    "Este es un software de recuperación de datos muy útil que he usado para recuperar mis archivos de música y fotos perdidas de mi unidad flash USB formateada. Es realmente genial hacer las cosas más fáciles".-Por David James

    "Cuando estaba preocupado por la forma de recuperar mis archivos perdidos, encontré su recuperación de datos. Funcionó muy bien para averiguar mis archivos eliminados y luego los recuperó fácilmente. Gracias por su impresionante aplicación.- De Richard Grant

    Premios

    Enlaces Rápidos