iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos Mac » Recuperación de datos para Mac

    iPubsoft de recuperación de datos para Mac

    Impresionante herramienta para recuperar archivos perdidos debido a cualquier razón!

    Recuperar tu Mac u otros dispositivos de medios perdieron archivos pueden ser maldita fácil ahora con iPubsoft recuperación de datos para Mac.Esta aplicación impresionante se ha desarrollado para proporcionar una solución global para los usuarios de Mac para recuperar y obtener de nuevo los archivos borrados y perdidos de disco duro Mac, MP3 / MP4, teléfonos móviles y muchos otros dispositivos de almacenamiento con facilidad.Es compatible con los usuarios recuperar casi todos los tipos habituales de archivos a través de Mac dentro de clics.

    • - Funciona bien en la recuperación de datos formateados, borrados y perdidos a través de un Mac.
    • -Escanea archivos rápidamente desde discos duros Mac u otros medios de almacenamiento para su posterior recuperación.
    • - Soporta encontrar casi todos los tipos habituales de archivos para la recuperación de datos.
    • -Un sólo lectura y libre de riesgo Mac datos recuperación software extremadamente sencillo.

    Nota:Versión de Windows también está disponible,conseguir iPubsoft Data Recovery aquí

    captura de pantallacaja

    para macRequisitos del sistema

    Basados ​​en Intel Mac (32-bit o 64-bit)

    Mac OS X 10.6, 10.7, 10,8, 10.9 o posterior

    Versión 2.1.6

    Descargar Seguridad

    € 56,99

    90 días de devolución de dinero Garantía

    garantía de devolución de dinero
    encontrar archivos perdidos

    Opciones para Exact Recuperación de Datos en Mac

    • iPubsoft de recuperación de datos para Mac ofrece varios modos de recuperación para su elección. Con razón puede elegir una opción adecuada según la situación real de recuperar y recuperar su partición eliminado, formateado, o archivos perdidos en Mac en una forma más rápida y exacta.

    Soporte para muchos dispositivos de medios

    • Este software puede no sólo hacer un favor en la recuperación de datos sencilla y rápida de disco duro del Mac. También puede trabajar bien en la recuperación de archivos mediante ordenador Mac de muchos otros dispositivos de almacenamiento, como unidad flash USB, tarjeta de memoria, cámara digital, etc..
    recuperar archivos en mac de los dispositivos
    recuperar archivos perdidos debido a razones

    General escenarios de pérdida de datos apoyados

    • Este software de recuperación de datos de Mac puede ayudar no sólo a restaurar los archivos eliminados y formateados incorrectamente, sino también los datos perdidos debido a ataques de virus, accidente de software, o cualquier otra razón usted no puede saber.

    Versátil Capacidad Prevista

    • Este File Recovery for Mac soporta para previsualizar listo para recuperar imágenes, documentos y archivos de antemano. Para esta función, usted será capaz de asegurar exactamente el archivo deseado para ser recuperado.
    • La función de búsqueda de archivos después de la digitalización también puede ayudar a encontrar archivos de destino en poco tiempo.
    seleccionar y previsualizar archivos
    • aplicación práctica

      Fácil de usar

      No puedes hacer nada malo cuando usted recuperar archivos en Mac con esta recuperación de datos para Mac debido a su asistente completo y fácil de usar interfaz.

    • 100% seguro

      Se trata de un Mac software de recuperación de datos de sólo lectura y sin riesgos. Con él, usted puede distinguir archivos válidos y no válidos antes de la recuperación, y ninguna operación sobrescribirá los datos originales.

    Lo que dice la gente

    "Fantástico! Me habían perdido algunos archivos muy importantes de mi tarjeta de memoria, pero este increíble software de recuperación de datos de Mac a todos ellos encontrados para mí. Estoy muy agradecida Gracias!.- Por Forster

    "he sido afortunado en tener esta recuperación de datos para Mac. Funciona muy bien para ayudarme a encontrar mis documentos perdidos y los medios de comunicación de vuelta a mi Mac. Esto es excelente!"- Por Kelly

    Premios

    enlaces rápidos