IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalPDF Converter, ePub CreadoryiPad/iPhone/iPod herramientas
  • promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft »Acuerdo de licencia

    Acuerdo de licencia del usuario final de iPubsoft

    IMPORTANTE LEA CUIDADOSAMENTE:
    Este es un acuerdo legal entre usted, El usuario final, y iPubsoft Studio, desarrollador del programa ("iPubsoft"), respecto a su uso de los productos iPubsoft ("Software"). Instalando y Utilizando el Software, usted acepta estar sujeto a los términos de este acuerdo. Si Usted no acepta los términos de este Contrato de Licencia, no instalar, acceder o utilizar el SOFTWARE.

    1) CONCESIÓN DE LA LICENCIA.
    iPubsoft le otorga los siguientes derechos:
    * Puede instalar y utilizar una copia del SOFTWARE en un solo ORDENADOR, incluyendo una estación de trabajo, terminal u otro dispositivo electrónico digital ("COMPUTADORA").
    * También puede almacenar o instalar una copia del SOFTWARE en un dispositivo de almacenamiento, pero para instalarlo en otro dispositivo, primero debe adquirir otra licencia de iPubsoft.

    Restricciones:
    * Usted no puede, y no puede permitir que otros ingenieros inversos, descompilar, descodificar, descifrar, desensamblar, o de alguna manera derivar código fuente del Software.
    * No deberias, y no puede permitir que otros modifiquen, distribuir, o crear trabajos derivados del Software.
    * Usted no puede, y no puede permitir que otros copien (aparte de una copia de respaldo), distribuyan, exhiban públicamente, transmitan, vendan, alquilen, arrienden o exploten el Software.
    * Usted no puede vender, licenciar o distribuir copias del SOFTWARE de manera autónoma o como parte de cualquier colección, producto o servicio donde el valor primario del producto o servicio sea el SOFTWARE.
    * El Software es propiedad de iPubsoft y está protegido por la ley de derechos de autor y tratados internacionales de derechos de autor. Usted no puede usar o distribuir ninguno de los SOFTWARE que incluyan representaciones de individuos identificables, gobiernos, logos, iniciales, emblemas, marcas registradas, o entidades para cualquier propósito comercial o para expresar o implicar cualquier endoso o asociación con cualquier producto, Servicio, entidad, o actividad.

    2) CONDICIONES.
    Esta Licencia estará vigente hasta que sea terminada. Usted puede terminarlo en cualquier momento destruyendo el Software, junto con todas sus copias. Esta Licencia también terminará si usted no cumple con cualquier término o condición de este Acuerdo. Con tal terminación, usted acepta destruir el Software, junto con todas sus copias.

    3) NO MÁS GARANTIA.
    iPubsoft Studio no garantiza que el software esté libre de errores. iPubsoft Studio niega todas las demás garantías con respecto al software, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de la capacidad del comerciante, aptitud para un propósito particular y no-infracción de terceros-los derechos del partido.

    4) NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES.
    En ningún caso, iPubsoft Studio o sus proveedores serán responsables ante usted por cualquier daño consecuencial, especial, incidental o indirecto de cualquier tipo que surja de la entrega, rendimiento o uso del software, incluso si iPubsoft Studio ha sido informado de la posibilidad de Tales daños. En ningún caso, la responsabilidad de iPubsoft Studio por cualquier reclamación, ya sea por contrato, agravio o cualquier otra teoría de responsabilidad, excederá la cuota de licencia pagada por usted, en su caso.

    5) SEVERABILITY.
    En caso de nulidad de cualquier disposición de esta licencia, las partes consideran que dicha invalidez no afectará la validez de las partes restantes de esta licencia.

    6) SOPORTE DE SOFTWARE.
    Si tiene alguna pregunta sobre la compra o actualización de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas por correo electrónico:ventas # ipubsoft. com(Remplazar con @). Y si tiene algún otro problema con este software, también puede contactar con nuestro equipo de soporte técnico:soporte # ipubsoft. com(Remplazar con @).

    Reconocimiento mediante la instalación del software, usted reconoce que ha leído y entendido lo que va y que está de acuerdo con sus términos y condiciones. Usted también acepta que este acuerdo es la declaración completa y exclusiva de acuerdo entre los socios y reemplaza todos los acuerdos propuestos o anteriores, orales o escritos y cualquier otra comunicación entre las partes relacionada con la licencia descrita en este documento.