IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalPDF Converter, ePub CreadoryiPad/iPhone/iPod herramientas
  • promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Productos de Windows » Recuperación de datos de la tarjeta
    IPubsoft

    Recuperación de datos de la tarjeta

    Obtener la versión de mac


    Ver captura de pantalla

    Un premio-ganadora herramienta para restaurar los datos perdidos de varias tarjetas de memoria.

    ¿Sufres el dolor de perder a tus fotos favoritas, videos, música y otros tipos de datos de la tarjeta de memoria? Aquí está tu tristeza! iPubsoft tarjeta de recuperación de datos se dedica a la restauración de datos que se han perdido debido al formato por error, eliminar por error, presiona el botón equivocado, etc.. La utilidad es fácil de usar y sin riesgos. Usted es capaz de recuperar todo lo que desees para recuperarse de la tarjeta de memoria con sin ninguna habilidad de recuperación necesaria.
    - Recuperar archivos de oficina, fotos, videos, archivos de audio y otros formatos de datos de la tarjeta de memoria.
    - Rescate de datos perdidos debido a supresión, corrupción, formato y otros escenarios de pérdida de datos.
    - Soporta varios tipos de tarjeta de memoria y fabricantes.
    - soporte para recuperar los archivos de copia de seguridad en los discos.
    - Un programa de sólo lectura no dañaría su tarjeta pero sólo tratando de recuperar archivos borrados.

    • Guía del usuario
    • Características
    • Especificaciones técnicas

    Inicio rápido para recuperar datos de la tarjeta SD en el equipo de la PC

    La recuperación de datos de iPubsoft Card se ha desarrollado para ayudar a los usuarios de Windows a restaurar archivos eliminados como fotos, videos, música, documentos de oficina y mucho más que perdieron de todas las tarjetas de memoria, incluyendo tarjetas SD, CF, MMC, XD, SDHC etc.. así como las tarjetas utilizadas en teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, cámaras digitales y otros dispositivos digitales. A continuación se muestra la guía paso a paso que le muestra cómo usar la recuperación de datos de la tarjeta para recuperar los archivos perdidos de la tarjeta:

    Trabajos preparatorios:Descargue iPubsoft Card Data Recovery e instálelo en su computadora, enchufe su tarjeta de memoria o el dispositivo que incluye la tarjeta en su PC.

    Paso 1:Iniciar el programa instalado, seleccione una opción de recuperación y haga clic en el botón de"Siguiente" continuar.

    el lanzamiento de programas informáticos

    Paso 2:Todas las particiones y controladores relacionados con su computadora se mostrarán en la interfaz. Seleccione la tarjeta donde ha perdido los archivos y haga clic en \"Escanear" para que la aplicación descubra todos los archivos perdidos en su tarjeta de memoria.

    escanear particiones

    Paso 3:Previsualice todos los archivos perdidos de los resultados de escaneo y compruebe los archivos que desea recuperar. Elija un lugar para guardarlos. después de que, simplemente haga clic en \Recuperar" Para realizar la recuperación de datos de la tarjeta de memoria.

    avance

    Sugerencia bondadosa:Se recomienda que guarde los archivos recuperados en otro lugar en lugar de la misma tarjeta de memoria en la que ha perdido estos archivos antes, para evitar que se sobrescriban los datos antiguos.

    soporta todo tipo de archivos multimedia

    Varias marcas de tarjetas compatibles

    Recuperación de la base de datos de todos los tipos de tarjetas de memoria producidas por todas las empresas, tales como Kingston, Sony, SanDisk, Etc. Todos pueden ser reconocidos por esta herramienta.

    recuperarse de diferentes dispositivos

    Recuperación de varios tipos de tarjeta

    Soporta todos los tipos de tarjetas de memoria, incluidas las tarjetas SD, Tarjeta CF, Tarjeta XD, SDHC, MMC, así como multi-dispositivos multimedia que tienen soporte para tarjeta de memoria para tomar archivos.

    recuperar archivos para todos los escenarios

    Rescatar los tipos de archivos generales

    iPubsoft Card Data Recovery es capaz de restaurar fotos suprimidas, archivos de oficina, archivos multimedia como música, vídeo, película y otros formatos de datos de su tarjeta SD.

    avance

    Apoyo a todos los escenarios de pérdida de datos

    Restaurar archivos que se han perdido debido a una eliminación accidental, formato, ataque de virus, daños en la tarjeta de memoria, error operacional humano y otras razones.

    realizar exploración profunda

    Meticuloso proceso de escaneo

    Este software de recuperación de datos eficaz puede explorar profundamente su tarjeta, averiguar todos los datos a fondo y mostrarlos en la interfaz del programa.

    seguro

    Ingeniosa función de vista previa

    Se le permite visualizar los elementos recuperados para seleccionar los archivos de taget con precisión. Y restaure el archivo escaneado durante la exploración.

    Requisitos del sistema

    • Sistema operativo compatible: Ventanas 10/8/7/Vista / XP / 2008 (R2) / 2003 (R2) / 2000 / NT (32 bits y 64 bits)
    • Procesador: Procesador Intel o AMD de 1GHz o superior
    • RAM: 256MB RAM (512 MB o superior recomendado)
    • Disco duro libre: 10 MB de espacio libre

    Tipos de archivos compatibles

    • Soporte Formatos de imagen:JPG, JPEG, PNG, GIF, BMP, etc..
    • Formatos de soporte:MOV, MAV, AVI, WMV, etc.
    • Formatos de soporte de documentos:PDF, DOC, HTM, XLS, PPT, CPP, SXW, SXC, SXI, WPD, etc.
    • Soporte Otros formatos:silbido, RAR, exe, DLL, VIEJO, Etc

    Tipos de dispositivos admitidos

    • Todos los dispositivos pueden ser reconocidos como unidad extraíble en Windows, incluyendo unidad USB en exfat, nfs, fat16, fat32 y hte formato HFS en Mac OS X.
    • Todas las tarjetas telefónicas pueden ser reconocidas como unidad extraíble en Windows, Incluyendo la tarjeta microsd y la memoria USB en samsung, lg, Motorola teléfono móvil, etc

    Pruébelo ahora!

    No te preocupes por la pérdida de datos de las tarjetas de memoria.. Como una aplicación de recuperación de datos segura y eficiente, iPubsoft Card Data Recovery puede ayudarle a recuperar todos los datos fácilmente. Simplemente inténtelo ahora mismo para experimentar sus excelentes características.