IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Recursos » Consejos para Android »Restaurar Samsung Galaxy S4 contactos con facilidad

    ¿Cómo recuperar contactos de Samsung Galaxy S4/S3/S2 en Mac/Windows?

    ¿Es necesario interruptor Samsung Galaxy S3 S4?

    el samsung galaxy s4 se ha convertido en el nuevo smartphone caliente con un montón de nuevas características. está llevando 5441 procesadores de cuatro núcleos exynos %2 C basado en la frecuencia principal del 2GHz de la %2 C arquitectura cortex-a15 %2 C y gpu mali-t658 de octa-core. Samsung también trajes el galaxy s4 con 13 %2 C 000 %2 C 000 megapíxeles y permite que soporte la tecnología de ahorro de energía de procesamiento big.little. Samsung galaxy s4 funciona con android 4.2.2%2Btouchwiz.

    *La aparición de Samsung Galaxy S4 es casi lo mismo con el S3, que sigue utilizando el material de revestimiento hyperglaz. Pero en términos generales, la sensación de la mano es mejor que S3. Samsung va a mostrar a los competidores de que esa pantalla de 5 pulgadas no puede tener ninguna influencia en la sensación de la mano.
    *Samsung Galaxy S4 está equipado con vidrio Corning gorila, que es más sólida y más fuerte que S3.Es altamente fortalece la capacidad de los golpes y resistente a los arañazos.

    ¿Cómo restaurar contactos perdido/borrado de galaxia S4?

    "Hola todos! Había borrado todos los contactos en mi Samsung Galaxy S4. Sé que debería respaldarlas. Hay alguna forma o cualquier software puede ayudarme a restaurarlas?"

    La alta potencia Galaxy S4 todavía no puede escapar del riesgo de pérdida de datos.Si usted es un orgulloso propietario de S4, eres tú el que siempre borrar inadvertidamente sus contactos desde el teléfono, sin hacer ningún tipo de copia de seguridad en su ordenador?No entre en pánico!Gracias al software de la recuperación de contactos de Samsung Galaxy S4, iPubsoftRecuperación de datos AndroidoAndroid de Recuperación de Datos para Macpermite que fácilmente recuperar perdido a contactos eliminados y otros tipos de archivos de Samsung Galaxy S4/S3/S2 sin una copia de seguridad antes. Sólo se refieren a la guía a continuación para ver cómo realizar la recuperación contacto en plataformas Windows y Mac. En primer lugar, deberías conseguir la recuperación de datos Android instalado en su computadora.

    ¿Para usuarios de Mac: Cómo restaurar contactos de Samsung Galaxy S4?

    Descargar versión para mac

    Recuperación de contactos Android para Mac le permite escuchar y revisar los archivos de datos perdidos en tu Samsung Galaxy S4 para recuperarse, incluyendo contactos, mensajes, fotos, videos, etc.. Es características con una interfaz fácil de usar que no importan que un nuevo usuario de Android o profesionales, puedes manejar la tarea de recuperación sin problemas. iPubsoft Android Data Recovery para Mac (o Windows) está especialmente diseñado para dispositivos Android y es totalmente compatible con todos los populares Android teléfonos como HTC, Google, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, etc..

    Después de terminar la instalación de la herramienta en su Mac, iníciela y conecte su Samsung Galaxy S4 a su Mac. A continuación, el programa iniciado detectará su dispositivo y lo mostrará en la interfaz principal. Comience la exploración en su S4 para sacar todos los datos almacenados, incluyendo los contactos perdidos. Cuando finalice el escaneo, verá todos los resultados de escaneado a la izquierda de la ventana. Seleccione "Contactos" y comience el proceso de recuperación haciendo clic en el botón \Recuperar".

    software de recuperación de lanzamiento

    Para usuarios de Windows: Cómo recuperar contactos S4 perdido/borrado Galaxy en PC

    Descargar versión para windows

    Es sobre la guía para usuarios de Mac. Si está utilizando Windows 8, Windows 7, Windows XP y otras plataformas de Windows, Android Data Recovery será su mejor opción para recuperar tus contactos Galaxy S4.

    Paso 1: Conecte su Galaxy S4 a la computadora

    Descargue e instale el software de recuperación en su PC, ejecutarlo y conectar tu Samsung Galaxy S4 con el ordenador mediante un cable USB. El teléfono será detectado automáticamente por el programa una vez que se ha conectado con éxito. Usted verá tu teléfono Android aparece en la ventana de la casa.

    captura de pantalla

    Paso 2: Analizar y escuchar los contactos que desea recuperar

    Haga clic en el botón "Escanear" para buscar los contactos perdidos en el teléfono. Después de la exploración, ahora verá todos los archivos de su teléfono mostrados en el panel izquierdo. Puede seleccionar laContactoFicha y previsualizar todos los contactos aquí, incluidos los perdidos. Marque los que desee recuperar y haga clic en el botón grande de "Recuperar" para guardarlos en su computadora.

    recuperar

    Nota: Con el fin de conseguir la mayor oportunidad de recuperarse perdiste archivos de Galaxy S4, es mejor no usar el teléfono para guardar nuevos datos, ya que la pérdida de datos.

    Recomendación

    Artículos calientes

    Temas relacionados