IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Recursos » Consejos para Android »Mensajes de texto de copia de seguridad de los teléfonos Android a las computadoras

    Cómo SMS Backup de teléfonos Android a PC y Mac?

    Si usted texto con frecuencia en su teléfono móvil Android, es probable que usted haya enviado o recibido muchas aviso o negocio importante información por mensajes de texto.Al igual que usted está acostumbrado a copia de seguridad de datos importantes en su ordenador, sino que también es muy necesario para la exportación y SMS de copia de seguridad de Android a la PC o Mac, en caso de que algún día estos mensajes importantes serían borrados o perdidos desde el teléfono accidentalmente.

    Gracias a iPubsoftAndroid Desktop Administrador(Windows) oAndroid Desktop Administrador para Mac, Lo que hace que sea fácil de SMS de copia de seguridad y otros archivos de Android como videos, contactos, música, fotos, etc. a PC o Mac.Como una herramienta de gestión de una tienda para Android, iPubsoft Android Manager permite a los usuarios administrar archivos de Android en Mac o Windows directamente.El siguiente es el tutorial detallado que muestra cómo los mensajes SMS de copia de seguridad desde móvil Android a la computadora.

    Descargar ahora la versión correcta del software según su propia situación.

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac

    Guía paso a paso a SMS Backup desde teléfonos Android con PC

    La guía muestra cómo transferir mensajes SMS desde teléfonos Android a Windows PC utilizando la versión Windows de Administrador de Android.Si está usando un Mac, usted puede dar vuelta a la versión para Mac y siga esta guía, también.

    Paso 1: Conecte su teléfono Android a la computadora

    Para comenzar, descargue e instale el Android Gerente iPubsoft en su PC. Poner en marcha y utilizar un cable USB para conectar su teléfono Android a la computadora. Una vez que la conexión es correcta, el programa lanzado detectará su teléfono Android y la pantalla del teléfono en la ventana principal.

    Nota:Si es la primera vez para ejecutar este software, es necesario habilitar la depuración USB del teléfono.Si lo has hecho antes, puede pasar al siguiente paso.
    (1) Para Android 2.3 o versiones anteriores: Introduzca "Configuración"(2) En el caso de Android 3,0 a 4,1: Introduzca "Configuración"(3) para Android 4.2 o posterior: entrar en "Configuración"

    Cuando está habilitada la depuración USB, haga clic en "Permitir" en su teléfono para permitir que el programa super usuario autorización cuando una petición de superusuario aparece.

    software de lanzamiento

    Consejos:iPubsoft Android Manager es totalmente compatible con todas las marcas de teléfonos Android, como HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y más.

    Paso 2: Seleccione el SMS que desea hacer copia de seguridad

    Después de eso, todos los archivos de su teléfono se mostrarán en categorías claras. Puedes elegir elSMSCategoría y escuchar que todo el texto masajes guardados en tu teléfono Android.

    Paso 3: Comience a SMS de copia de seguridad de los teléfonos Android a PC

    Seleccione los mensajes de texto que desea transferir y haga clic en el botón de exportación para guardarlos en su PC.

    Si desea obtener más información sobre las características de iPubsoft Android Manager, puede descargarlo desde abajo liberar.Aquí está también otro artículo que le dice cómotransferir fotos desde dispositivos Android a ordenador. Esperamos que disfrutes!

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac

    Recomendación

    Artículos calientes

    Temas relacionados