iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Recursos » Consejos para Android »Contactos Android Manager para Mac & Windows

    ¿Cómo ve & administrar contactos teléfono Android en computadora?

    Dispositivos basados ​​en Android se están extendiendo por todo el mundo y Apple ha jugado hasta ahora un papel secundario a los fabricantes de teléfonos Android.se puede ver una deslumbrante variedad de teléfonos inteligentes a la venta en centros comerciales de telefonía móvil y la gran mayoría de los cuales son los basados ​​en Android.Dispositivos Android se han convertido no deben faltar para un montón de gente alrededor del mundo, ofreciendo una amplia variedad de funciones para el entretenimiento, la comunicación o el uso del negocio.Marcas como Samsung, HTC, Lenovo, Motorola, Sony Ericsson, LG, etc. han mantenido el lanzamiento de las nuevas generaciones de teléfonos inteligentes y el desarrollo de la nueva serie con funciones avanzadas.Hoy en día es común ver a la gente lleva un teléfono Android con ellos dondequiera que vayan, sobre todo para mantener el contacto con los demás por realizar llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto.

    Para conectar con tus amigos o familiares o colegas, necesitará administrar y ordenar su información de contacto teléfono trimestral. Cuando muchos amigos que no ha estado en contacto durante mucho tiempo cambiaron sus números de teléfono, nombres de empresas y dirección, o tienen otras veces cuando conoces a un nuevo grupo de personas, por ejemplo, clientes, compañeros, superiores, subordinados o amigos, tienes que editar su información de contacto o registrar sus números de contacto posterior. Sin embargo, sería tiempo agregar, borrar o editar muchos contactos en tu teléfono móvil uno por uno. Aquí, te diremos un consejos útiles sobre cómo gestionar los contactos del teléfono Android en computadora directamente.

    Es la herramienta que necesita lagerente del escritorio del androide de ipubsoft(para Windows 8/7/XP/Vista) oAndroid Desktop Administrador para Mac(para Mac OS X 10.9 o posterior), que es completamente capaz de exportar y gestión de contactos de tu teléfono Android en un equipo Windows o Mac en un lote, que será mucho más fácil que hacerlo en tu teléfono. Casi todos los dispositivos basados en Android pueden ser apoyados por este software, tales como Samsung, HTC, ZTE, Motorola, LG, Sony Ericsson, etc.. Y también lo puede utilizar para importar/exportar videos, música, contactos, mensajes de texto, fotos, aplicaciones, libros, etc., entre un teléfono móvil con Android y el ordenador.

    Descargar la versión gratuita de este gestor de contactos Android para probarlo:

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac

    Paso a paso guía le muestra cómo utilizar Android Contacts Manager

    Paso 1: Plug-in de tu Android teléfono a la PC

    Después de descargar e instalar el software de gestión en su ordenador (en este caso tomamos la versión Windows como ejemplo), es necesario conectar el teléfono móvil Android en el equipo ahora.Inicia el programa y cuando se detecta el teléfono y los éxitos de análisis, verá el programa detecta el teléfono y mostrar información de su teléfono en la ventana principal.

    Nota:Si es la primera vez para ejecutar este software, es necesario habilitar la depuración USB del teléfono.Si lo has hecho antes, puede pasar al siguiente paso.
    (1) Para Android 2.3 o versiones anteriores: Introduzca "Configuración"(2) En el caso de Android 3,0 a 4,1: Introduzca "Configuración"(3) para Android 4.2 o posterior: entrar en "Configuración"

    Cuando está habilitada la depuración USB, haga clic en "Permitir" en su teléfono para permitir que el programa super usuario autorización cuando una petición de superusuario aparece.

    software de lanzamiento

    Paso 2: Seleccione los contactos que desea exportar

    Se realizará un escaneo rápido en la memoria del teléfono, incluyendo la tarjeta SIM donde se encuentran los contactos. La exploración te consumirá un rato. Después de la exploración, todos los datos de tu teléfono, tales como mensajes, contactos, fotos, videos, etc. serán escaneadas fuera y aparece en una estructura de árbol. Elija la categoría de "Contactos" y elija"Todos los contactos"desde el panel de la izquierda. Escuchar todos los contactos guardados en tu teléfono en la ventana derecha y haga clic en el botón de "Backup" para exportarlos a tu computadora al instante.

    software de recuperación de lanzamiento

    Paso 3: Exportar los contactos seleccionados para la gestión en PC

    Después de unos segundos, los contactos del teléfono Android seleccionado se exportarán a la carpeta de salida especificada completamente. Ahora, puede abrir la carpeta de salida para comprobar los contactos exportados como legible y editable formato TXT.

    software de recuperación de lanzamiento

    Toda la información de contactos son exportados y conservado sin ninguna pérdida de datos. Sólo administrar estos contactos exportados teléfono Android en tu ordenador según sus propias necesidades.

    Descargar versión para windowsDescargar versión para mac

    Recomendación

    Artículos calientes

    Temas relacionados