IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalPDF Converter, ePub CreadoryiPad/iPhone/iPod herramientas
  • promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Productos Mac » Mac Android SMS + Contacts Recuperación
    IPubsoft

    SMS de Android+Recuperación de contactos (versión Mac)



    Ver captura de pantalla

    Herramienta de recuperación de datos de Mac Android para rescatar tus contactos perdidos & Mensajes!

    Los usuarios de teléfonos móviles Android pueden encontrarse con tal situación que accidentalmente eliminar sus contactos o mensajes SMS desde el teléfono Android y mirar a su alrededor para una manera de recuperarlos. Cuando elimines archivos de Android, en realidad no se habían ido, pero sólo marcado como inútil y podría ser sobrescrito por nuevos datos. Es mejor dejar de usar el teléfono para asegurar una mayor tasa de recuperación con iPubsoft Android SMS+Recuperación de contactos para Mac.

    - Sin complicaciones libremente para restaurar los mensajes de texto y contactos desde móviles Android en Mac.
    - Previsualice los datos recuperados escaneados uno a uno antes de que se inicie la recuperación.
    - Gire los datos recuperados en el tipo de archivo legible e imprimible para su uso posterior.

    • Guía del usuario
    • Características
    • Especificaciones técnicas

    Inicio rápido para recuperar mensajes de texto de Android en Mac

    Preparación:Para obtener la Recuperación de contactos de Android SMS + para Mac accesible en tu teléfono móvil con Android, debesroot de dispositivos Androidantes de la mano. entonces, siga la guía paso a paso en el siguiente para recuperar sus preciosos contactos y SMS en su teléfono Android mediante esta herramienta de Mac.

    Paso 1:Descargar, instalar y ejecutar el Android SMS + Contacts Recovery para Mac en el equipo.Conecta tu teléfono móvil Android al ordenador y esperar a que la conexión tenga éxito.

    conectar

    Paso 2:Para realizar la sincronización entre tu teléfono Android y este programa, es necesario habilitar el USB deugging para su teléfono. Si ya lo ha hecho antes, puede saltar directamente al tercer paso como se indica a continuación.

    1) Para Android 2.3 o anterior: Introduzca " Configuración\2) Para Android 3.0 a 4.1: entrar en "Configuración"3) Para Android 4.2 o más reciente: Ingrese \"Configuración\

    Consejos:Si utiliza SO Android 4.2.2 o superior, verá la interfaz como la imagen de abajo. Solo marque la opción"Permitir siempre desde este equipo" y haga clic"DE ACUERDO" continuar.

    Depuración de USB

    Paso 3:Después de configurar la depuración USB, puede activar la pantalla del teléfono y seleccionar"Permitir" en el pop-ventana de arriba. entonces, el software detectará el teléfono el mostrar sus contactos contenidos y mensajes de texto. Abre el"Mensaje" carpeta y previsualizar la información detallada. Marque los que desee recuperar y guárdelos en su Mac haciendo clic en el botón de"la recuperación".

    mensajes de recuperación

    Restaurar SMS de Android & Contactos

    Unos pocos clics para recuperar los mensajes de texto y contactos perdidos, borrados, dañados o con formato de los teléfonos móviles basados ​​en Android sin problemas y sin ningún tipo de molestia.

    Copia de seguridad de datos de Android en Mac

    Los contactos y mensajes de texto recuperados de Android se guardarán en un tipo de archivo legible y legible en tu Mac para que puedas utilizarlos gratuitamente.

    Deep Scan en el dispositivo Android

    La mac-basado en SMS y software de recuperación de contactos para Android tiene una aptitud para realizar una exploración profunda y rápida en su dispositivo Android después de una simple conexión USB.

    Vista previa antes de recuperación

    Todos los archivos de Android recuperables se mostrarán y se mostrarán en categorías claras que le permitirán obtener una vista previa y seleccionar con precisión los datos exactos que desea rescatar.

    Trabaja con todas las marcas de Android

    Una herramienta Mac tan maravillosa tiene una compatibilidad fuerte con casi todos los smartphones Android populares, tales como HTC, Samsung, Motorola, Sony, Google, LG, HUAWEI, Etc

    Autónomo y seguro de usar

    Como Standalone total y el programa libre de riesgo, que no es necesario instalar programas adicionales en busca de ayuda y no hay necesidad de preocuparse por fugas de información o daños en el dispositivo.

    Requisitos del sistema

    • Sistema operativo compatible: Mac OS X 10.9, 10,8 (Puma), 10.7, 10.6
    • CPU: Intel Core 1GHz o más rápido
    • Disco duro: 1G y más

    ¡Experimente ahora!

    Olvídate de la preocupación de perder mensajes de texto importantes y contactos de tus teléfonos inteligentes Android más, ya que tiene la campana coronada iPubsoft Android SMS + Contactos Recuperación para Mac a mano!