IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadoryiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Productos Mac » Mac Android Gerente
    IPubsoft

    Android Desktop Administrador para Mac



    ver captura de pantalla

    Gestionar & copiar cualquier cosa en dispositivos Android de tu Mac.

    iPubsoft Android Desktop Manager para Mac sirve como iTunes para usuarios de Android organizar archivos multimedia, contactos, mensajes SMS, apps, etc en Mac OS X fácilmente sin problemas. También puede dejarle eliminar los contactos que quieras y exportar los contactos para guardarlos como formato VCF en tu computadora. Éste empodera la resguarde sus datos Android y recuperar lo perdido desde el archivo de copia de seguridad con un solo clic. Además, pueden curar los potencial colapso bichos. Android gestión nunca ha sido más fácil con este Mac Android Manager.
    - Copiar y restaurar datos de Android en Mac con un solo clic del ratón.
    - Transferir música, videos y fotos a tu dispositivo Android para disfrutar en el tiempo libre.
    - enviar y responder mensajes de texto directamente en su mac. Además, los usuarios pueden eliminar, exportar o importar contactos al dispositivo libremente.
    - Instalar y desinstalar rápidamente, mover y exportar aplicaciones en Mac con facilidad.

    • Guía del usuario
    • Características
    • Especificaciones técnicas

    Guía del usuario: Cómo utilizar iPubsoft Android Desktop Administrador para Mac?

    El Mac Android Manager permite que hacer backup y restore de datos Android, importación y exportación de música, fotos, videos, enviar y responder SMS, gestiona contactos, gestionar libros, así como instala y desinstala la aplicación para Mac OS X. Aquí, te mostraremos cómo hacer backup y restore de datos Android en Mac.

    Paso 1: Software Lanzamiento

    Descargar e instalar el Android Administrador en el equipo.Poner en marcha y luego conectar el dispositivo Android al Mac mediante el cable USB. A continuación, la herramienta Mac detectará el dispositivo y mostrar su información en la interfaz.

    Screenshort

    Paso 2: Vista previa de datos Android

    Se mostrarán todos los archivos en su dispositivo Android en categores, incluyendo aplicaciones, música, vídeos, fotos, SMS, contactos, etc.. Basta con escuchar estos archivos y seleccionar los datos que desea apoyo al Mac. También puede borrar los contactos si lo desea.

    archivos de previsualización

    Paso 3: Android Archivo Transferir a Mac

    Por último, puede marcar los archivos que necesita y haga clic en el botón de "Exportar" para iniciar la transferencia de los datos de Android seleccionados a Mac OS X para la copia de seguridad. Los SMS exportados se pueden guardar como formatos HTML y TXT; Los contactos se pueden guardar como formatos HTML y VCF. Las fotos se pueden exportar como png / bmp / ​​jpeg / jpg / gif formatos. Y puede buscar las fotos por fecha.

    Simplemente está hecho! Para conocer más características y funciones del administrador de Android para Mac, puede obtener la versión de prueba gratuita para probarlo.

    Copia de seguridad & restaurar todo

    Para evitar la pérdida de datos desde el teléfono o hacer espacio para nuevos datos, puede utilizar Android Administrador para Mac a copiar todos en su teléfono y restaurar archivos a su teléfono.

    Disfrute de los medios en el Go

    Si usted es un fans de los medios de comunicación, Mac Android Administrador le permite exportar la música, videos, fotos a su teléfono para que pueda disfrutar de los medios de comunicación en cualquier momento y en cualquier lugar en cualquier lugar.

    Enviar y Responder SMS en Mac

    ¿Cansado de los mensajes editar SMS a tus amigos uno por uno en el teléfono para los festivales?Con el Android Administrador para Mac, usted puede enviar y responder mensajes de texto en Mac directamente.

    Organizar las Apps sin esfuerzo

    Libremente tus aplicaciones favoritas de instalar y desinstalar aplicaciones inútiles en Mac directamente. Además, puede mover, copia de seguridad y exportar aplicaciones desde tu dispositivo Android a Mac sin esfuerzo.

    Fácil y seguro de usar

    Todos los datos de Android se clasifican en categorías, por lo que es conveniente para que usted resuelva.Y allí hay algún daño en sus datos o sus dispositivos Android durante o después de la administración.

    Admite todos los dispositivos Android

    Una amplia gama de teléfonos móviles Android y tabletas son apoyados por este Mac Android Manager, incluyendo HTC, Samsung, Motorola, Sony, ZTE, LG, HUAWEI, Dell, Google, Asus y muchos más.

    Requisitos del sistema

    Procesador: Intel o PowerPC (G3 o posterior)

    Sistema operativo: Mac OS X 10.4 Tiger, Leopard 10.5, 10.6 Snow Leopard, 10,7 León, León de montaña 10,8 y 10.9

    Disco duro: 25 MB espacio libre en disco o superior

    Memoria: 512MB de RAM

    ¿Qué sigue?

    iPubsoft Android Desktop Administrador para Mac es un salvavidas para los propietarios de Android para gestionar todos en sus teléfonos y las tabletas de Mac con facilidad Android.No hay manera mejor que hacerlo por uno mismo!