IPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadoryiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • IPubsoft » Productos Mac » Mac de recuperación de datos Android
    IPubsoft

    Android de Recuperación de Datos para Mac



    ver captura de pantalla

    Su total Android Teléfono / Tablet rescatador datos para Mac!

    Android recuperación de datos para Mac es un programa de recuperación de archivos increíble para los usuarios de Android para recuperar los contactos perdidos, mensajes de texto, fotos, vídeos, música, documentos y más a sus teléfonos Android o tabletas Android con unos pocos clics del ratón.Problema de pérdida de datos desde una tarjeta de memoria interna o externa en su dispositivo Android no te molestará de nuevo.

    - Restaurar borrados, formateados y archivos del dispositivo Android perdido en Mac OS.
    - Vista previa de todos los datos escaneados a cabo uno por uno en los detalles antes de la recuperación.
    - Compatible con dispositivos Android casi todos los populares, tales como Samsung, HTC, LG, etc.

    • Guía del usuario
    • Características
    • Especificaciones técnicas

    Cómo recuperar datos perdidos desde el Android en Mac?

    La recuperación de los datos iPubsoft Android para Mac le ayudará a recuperar no sólo los contactos y mensajes de texto, sino también fotos, videos y música desde el teléfono Android o tableta Android.Sigue leyendo para conocer las instrucciones.

    Consejos:Para obtener la herramienta Mac accesible en tu teléfono móvil Android, tienes quedispositivos Android rootprimer.

    Paso 1:Instale el software de recuperación de datos Mac Android en tu Mac y ejecutarlo.Conecta tu teléfono móvil Android al ordenador a través de USB y esperar a que la conexión tenga éxito.

    conecte

    Paso 2:Para darse cuenta de la sincronización entre el teléfono Android y este programa, usted debe ir al paso 2 para permitir deugging USB para su teléfono Android.Aquí tienes tres maneras de hacerlo de acuerdo a su sistema operativo Android:

    1) Para Android 2.3 o anterior: Introduzca " Configuración\2) Para Android 3.0 a 4.1: entrar en "Configuración"3) Para Android 4.2 o posterior: entrar en "Configuración"

    Consejos:Si está utilizando Android OS 4.2.2 o superior, verá la interfaz como la imagen de abajo. Simplemente marque la opción "Permitir siempre desde este equipo" y haga clic en "Aceptar" para continuar.

    habilitar usb

    Paso 3:Después de los ajustes anteriores, puede volver a la pantalla del teléfono y elegir "Permitir" en la ventana emergente. A continuación, el programa Mac detectará y explorará su dispositivo Android automáticamente. Puede ver que todos los datos de Android se clasifican y se muestran en el panel izquierdo. Sólo tienes que abrir cada categoría y previsualizar los archivos contenidos. Compruebe cuidadosamente los que desea recuperar y guárdelos en su Mac haciendo clic en el botón "Recuperación".

    recuperar

    Data Rescue Android en Mac

    En general los tipos de archivo almacenados en sus dispositivos Android pueden ser recuperados, incluyendo contactos, mensajes de texto, fotos, videos, música, documentos y muchos más.

    Soporta múltiples circunstancias

    Recuperar los datos perdidos Android debido a múltiples razones, tales como la eliminación accidental, formateo de dispositivo, la infección por virus, uso incorrecto y muchas otras razones desconocidas.

    Exploración profunda en dispositivo Android

    El programa Mac escaneará automáticamente las tarjetas de memoria interna y externa de su dispositivo Android por datos perdidos una vez que la detección se realiza correctamente.

    Vista previa antes de recuperación

    Después de todos los archivos de Android se escanean y se enumeran en la interfaz del programa, se puede obtener una vista previa de ellos uno por uno para confirmar que uno necesita ser recuperado.

    Variedad de dispositivos compatibles

    Teléfonos y tabletas de HTC, Samsung, Motorola, Sony, Google, LG, etc, que se ejecuta el sistema operativo Android 2,1 a 4,5 son compatibles con esta poderosa herramienta de recuperación de Mac Android.

    Absolutamente Segura y Fácil

    Una de sólo lectura y el programa de recuperación de datos Mac libre de riesgo le permite realizar recvoery datos Android en Mac en una brisa.Nunca tiene que preocuparse de sus datos originales.

    Requisitos del sistema

    • SO compatible: Mac OS X 10.9, 10.8 (Puma), 10.7
    • CPU: Intel Core 1GHz o más rápido
    • Disco duro: 1G y por encima

    Pasos a seguir:

    No dude en experimentar esta maravillosa herramienta de recuperación de datos de Mac para teléfonos inteligentes y tabletas Android ahora!Con él, ya no va a la pérdida de los datos de los dispositivos Android un gran dolor de cabeza para nada.