iPubsoft Studio proporciona
ProfesionalConvertidor PDF, ePub CreadorYiPad/iPhone/iPod herramientas
  • Promoción
  • Mapa del sitio
  • ipubsoft » Productos de Windows » Recuperación de archivos Android

    iPubsoft Android de recuperación de datos

    Forma rápida de recuperar eliminado / / contactos perdidos con formato, SMS, fotos, vídeo, etc., de los teléfonos Android / tabletas!

    Borrados accidentalmente, formateados su tarjeta SD Android o datos importantes perdidos Android por cualquier razón?No te preocupes!iPubsoft Android Data Recovery está aquí para darle una mano para volver a sus borrados, formateados o perdido fotos, vídeos, música, mensajes de texto, contactos y otros archivos para los dispositivos Android con sin problemas.Como un software específico de recuperación de Android en Windows, se asegura una rápida recuperación de datos para las marcas de teléfonos y tabletas Android de operaciones de sólo lectura sin causar ningún daño a los datos en su dispositivo.

    • -Ayudas para recuperar datos eliminados, formateados, perdidos de teléfonos Android y tabletas.
    • - Permite volver perdidos fotos, videos, SMS, contactos y mucho más desde dispositivos Android.
    • - Recupera archivos perdidos causados ​​por la eliminación accidental, formateo, accidente de software, etc
    • - Permite previsualizar los datos perdidos antes de empezar la recuperación de datos para Android en Windows.

    Nota:Versión para Mac también está disponible,conseguir iPubsoft Android Data Recovery para Mac aquí.

    recuperación de datos androide

    para macRequisitos del sistema

    Windows 2000, 2003, xp, vista, windows 7, windows 8 yWindows 10.

    versión 1.6.0

    Descargar Seguridad

    € 42,99

    90 días de devolución de dinero Garantía

    garantía de devolución de dinero
    recuperar las clases de archivos para Android

    Recuperar SMS, Contactos, Medios y Más de Android

    • Este androide Data Recovery es un software fiable y práctica de recuperación Android de Windows que proporciona una solución segura y completa para los usuarios de Android para recuperar eliminado, formato, contactos perdidos, mensajes de texto, fotos, videos, audio y documentos desde cualquier sistema Android teléfono basado o tableta.

    Recuperar archivos para la mayoría de las marcas de Android

    • Como un software específico de recuperación de datos de Windows para dispositivos Android, que puede soportar todas las versiones del sistema operativo Android, así como marcas de Android más populares, como HTC, Samsung, Motorola, LG, etc.
    • Automáticamente puede descargar e instalar a driver para teléfono Android y Tablet Android u otros dispositivos android asegurar una exitosa recuperación Android.
    marcas de apoyo de los dispositivos Android
    recuperar androide para situaciones

    Vuelve Android pérdida de datos por cualquier motivo

    • Este androide Data Recovery es un software completo que permite a los usuarios de Android para recuperar datos perdidos causados ​​por la eliminación accidental, tarjeta de memoria formateada, accidente de software, ataques de virus, y cualquier otra razón.

    Recuperación de datos eficaz Android

    • Este software de recuperación de Android es apoyado por algoritmo smart Scan para ayudarle a encontrar y recuperar archivos perdidos de forma rápida y profunda.
    • Todos los archivos recuperables se clasifican por tipos de archivo, nombre, fecha o tamaño.Los resultados del análisis por categorías permiten encontrar y recuperar los archivos que necesita rápidamente.
    recuperación de archivos para android
    Seleccione los archivos para la recuperación de android

    Vista previa y seleccionar los archivos para la recuperación

    • Usted se potencian con la capacidad de previsualizar archivos de música, fotos, videos, archivos PDF y documentos de office antes de recuperarse.
    • Ver videos, música y otros archivos por tipo de archivo y seleccione los archivos buscados para recuperarlos para tu Android con facilidad.
    • recuperación segura

      100% seguro

      Realiza operaciones de sólo lectura para recuperar datos perdidos Android para evitar causar daños a los datos en dispositivos Android.

    • operaciones de mano

      Fácil de usar

      Interfaz de usuario amigable y asistente paso a paso hicieron el androide todo proceso de recuperación de archivos tan fácil como exploración, seleccionar y recuperar.

    ¿Qué dice la gente?

    "Es realmente grande. Con este software de recuperación de datos de Android, he recuperado mis importantes fotos y documentos de oficina desde el teléfono HTC Android formateado con facilidad. Gracias por proporcionar una herramienta de recuperación de tan excelente!"- Por Stephanie

    "el software Android recuperación ha hecho un gran trabajo para mí. Con ello, fácilmente tengo mi HTC perdido colecciones de música y video atrás. Nunca pensé que podría ser una tarea tan fácil recuperar mis archivos perdidos de HTC. Eso es maravilloso!"-De Elva

    Premios

    enlaces rápidos